Últimos temas
» NOCTURNA VIERNES 27/06
Miér 25 Jun - 17:47 por Legna

» sabado zona moja
Miér 18 Jun - 21:34 por juan maria

» DOMINGO 27 SALOMO POR LA SALTER
Sáb 26 Abr - 22:51 por juan maria

» sabado 25 torrelles de foix
Dom 19 Ene - 20:55 por juan maria

» sabado 11 font xica (cambio de ultimisima hora!)
Vie 27 Dic - 23:42 por juan maria

» 22/12 Desayuno On Anem de Navidad
Vie 13 Dic - 11:26 por night

» domingo 8 vilanova
Mar 10 Dic - 21:33 por juan maria

» sabado 31 olerdola
Dom 1 Dic - 22:41 por juan maria

» sabado 23 santes creus
Jue 21 Nov - 13:56 por night

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

unos comentarios cortitos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

unos comentarios cortitos

Mensaje  oranch santacruz el Lun 13 Feb - 12:53

UNA PAREJA SE CONOCE EN UN BAR.DESPUÉS DE DOS COPAS, ELLA, MUY LOBA Y VANIDOSA, PREGUNTA- ¿QUÉ EDAD CREES QUE TENGO?- POR LA MIRADA, 25 AÑOS, POR TU PIEL, UNOS 20. POR ESE CUERPO, 18.

- ¡MADRE MÍA! TÚ SÍ QUE SABES SEDUCIR A UNA MUJER. Y AHORA ¿QUÉ VAS A HACER?-¡¡¡ LA SUMA !!!--------------

Finalista, como el mejor chiste corto del año: Un niño de 3 años se estaba mirando sus testículos mientras se bañaba.- "Mamá" preguntó, "Este es mi cerebro?" - "Todavía no"

Semifinalista, como el mejor chiste corto del año: Una viejita, en la mitad de un servicio religioso, se inclina y le dice al oído al esposo:

- "Me acabo de tirar un pedito silencioso... Qué hago?.." Y el marido le responde:- "Ahora nada, pero después cámbiale las pilas al sonotone."

En un autobús repleto de gente, sube un hombre. Se coloca al lado de unamujer guapísima y le pone la mano en el pecho.- Oiga, podría poner la mano en otro sitio? - le dice la mujer.

Y le contesta el hombre:- No me provoque, no me provoque...---------------------------------------------------------------------En un juicio. Dice el fiscal al acusado:- A ver, ¿por qué disparó dos tiros contra su suegra?

- ¡Porque no tenia más balas!---------------------------------------------------------------------Dos tontos, y uno le pregunta al otro:- ¿Qué llevas en esa cesta?- Y el otro responde: "Si lo adivinas, te doy un racimo."

- "¡¡¡Croquetas!!!"------------------------------------------------------------- "Almirante, quince carabelas aproximándose."- "¿Una flota?"- "No, flotan todas

---------------------------------------------------------------------Dos amïgos se encuentran por la calle y están hablando:- Oye, y tus hijas, ¿Qué tal? ¿Cómo se llamaban?- Marbú y Fontaneda. ¿Y la tuya?

- María.- ¡Coño! ¡Como las galletas!----------------------------------------------------------------------------------------Dos madres se encuentran en el rellano de la escalera y una le dice a laotra:

- ¿Qué tal tu hija?La otra contesta:- Uy de maravilla, después de hacer la entrevista para ese trabajo que tedije la cogieron, en 2 semanas la han ascendido de administrativa a jefa desección, el jefe le ha dado un coche de empresa y ahora le va a alquilar un

apartamento cerca de la oficina para que tarde menos en llegar al trabajo.¿Y la tuya?- Pues la mía, igual de puta, pero con menos suerte.-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Una mujer se encuentra a su marido con un matamoscas en la mano:-¿Qué haces?-Matando moscas.-¿Y has matado alguna?-Sí, 3 machos y dos hembras.-¿Y cómo sabes si son machos o son hembras?-¡Porque 3 estaban en el vaso de cerveza y 2 en el teléfono!

--------------------------------------------------------------------------En el hospital de Lepe una madre le pregunta al médico:-Doctor, ¿cree usted que mi hijo perderá el ojo?El médico responde:-Si lo pierde es porque le da la gana. Yo se lo he liado con un pañuelo.

Dos amïgas conversando:-¿Sabes que María se ha desecho de 80 kilos de grasa inútil?-¿Ah, sí? ¿Y cómo lo ha hecho?-Se ha divorciado. Evil or Very Mad bounce Evil or Very Mad palito

oranch santacruz
BTTERU

Re: unos comentarios cortitos

Mensaje  Legna el Lun 13 Feb - 19:34

lol!

no consigo pillar el primero Embarassed
Legna
GRANBTTERU

Mensaje  oranch santacruz el Lun 13 Feb - 20:06

pues la suma 63 ya te digo affraid affraid
oranch santacruz
BTTERU

Mensaje  juan maria el Lun 13 Feb - 23:59

algunos son muy buenos, otros michel... le falta la gracia con loa que los cuentas

y si suman 63 faltan 6, ya se los doi yo!!!!! Twisted Evil

GRANBTTERU

http://www.gratisblog.com/velocipedos

Mensaje  oranch santacruz el Mar 14 Feb - 10:35

si es cierta la suma no me jodas mas- 6 - uuuuuuuuuuuuu. que biene el coco
oranch santacruz
BTTERU

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba