Últimos temas
» NOCTURNA VIERNES 27/06
Miér 25 Jun - 17:47 por Legna

» sabado zona moja
Miér 18 Jun - 21:34 por juan maria

» DOMINGO 27 SALOMO POR LA SALTER
Sáb 26 Abr - 22:51 por juan maria

» sabado 25 torrelles de foix
Dom 19 Ene - 20:55 por juan maria

» sabado 11 font xica (cambio de ultimisima hora!)
Vie 27 Dic - 23:42 por juan maria

» 22/12 Desayuno On Anem de Navidad
Vie 13 Dic - 11:26 por night

» domingo 8 vilanova
Mar 10 Dic - 21:33 por juan maria

» sabado 31 olerdola
Dom 1 Dic - 22:41 por juan maria

» sabado 23 santes creus
Jue 21 Nov - 13:56 por night

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

PEDALES DE LEON...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PEDALES DE LEON...

Mensaje  Joaquin el Miér 4 Ago - 21:41

Pues prueba superada, el Lunes completamos la tercera etapa de la ruta, con un total de unos 220 kmts y 6300 mts de desnivel acumulado, ha sido muuuuuy dura pero ha valido la pena, por el reto en si de hacerlo en 3 etapas y con mochila.Ya ire ampliando la cronica, y algunas fotos, por si le interesa alguno hacerla alguna vezhttp://img9.imageshack.us/img9/1074/pedalesdeleon2010
Joaquin
SUPERBTTERU

Re: PEDALES DE LEON...

Mensaje  Scalpelo el Jue 5 Ago - 1:29

Joaquin, felicidades por el reto, pero el enlace que has pasado no furula y tengo curiosidad. Nos vemos
Scalpelo
BTTERU

Mensaje  jordimission el Jue 5 Ago - 8:28

Si señor eso si que se puede decir que es un ruton , mariconadas las justas con dos cojjjjjjjjjjjjjj.jajajaja cheers cheers cheers
Enhorabuena campeon haber si coincidimos y nos hacemos una ruta aunque sea mas corta. cyclops cyclops
cuelgo esta foto que e encontrado:

SUPERBTTERU

Mensaje  BETOLIN el Jue 5 Ago - 10:01

ENHORABUENA,vaya ruton y con mochila,eso si que es un reto,supongo que el paisaje descomunal.
FELICIDADES cheers cheers cheers
BETOLIN
BTTERU

Mensaje  juan maria el Jue 5 Ago - 12:15

muy bien abuelo.!!!!! ahi teneis, el mas veterano haciendo 6300!!!!!!!! ahora no nos podemos quejar, si no joaquin nos vacilará. ya me habia dicho un pajarito que estabas como una moto. enhora buena paisano. ya veo que tu cuñao tampoco se raja. dile que venga un finde y hacemos otra por prades.

GRANBTTERU

http://www.gratisblog.com/velocipedos

Mensaje  Joaquin el Jue 5 Ago - 12:36

Gracias chicos, y a Jordi por la foto, llevaba dandole vueltas y no era capaz de ponerla, cuando reciba las fotos ire poniendo alguna "si puedo", y ampliare cronica, ya que me parece que es una ruta que se amolda mucho a los gustos nuestros de btterus, subidasssssssssss, más subidassssss......bajadas pá cagarse,y tambien pá bajarse,mucho platillo pequeño, y no hay casi llaneo.... los paisajes bonitos...... un saludo.....Si quereis consultar algo wwwpedalesdelmundo.com, y clicar Pedales de Leon, hay sale información y comenterios de los grupos que lo estan haciendo, al terminar nosotros, el dia siguiente lo empezaba un grupo de valencia y una pareja de Vilafranca del Pndes....
Joaquin
SUPERBTTERU

Mensaje  felix el Jue 5 Ago - 17:43

No esperaba menos de ti..... eres un maquina, supongo q habras disfrutado un monton, no veas que envidea me das.... bueno otra mas para contar.........
felix
BTTERU

Mensaje  Legna el Jue 5 Ago - 19:15

Joaquin escribió:Pues prueba superada, el Lunes completamos la tercera etapa de la ruta, con un total de unos 220 kmts y 6300 mts de desnivel acumulado, ha sido muuuuuy dura pero ha valido la pena, por el reto en si de hacerlo en 3 etapas y con mochila.Ya ire ampliando la cronica, y algunas fotos, por si le interesa alguno hacerla alguna vezhttp://img9.imageshack.us/img9/1074/pedalesdeleon2010

jordimission escribió:

Joaquin escribió:Gracias chicos, y a Jordi por la foto, llevaba dandole vueltas y no era capaz de ponerla, cuando reciba las fotos ire poniendo alguna "si puedo", y ampliare cronica, ya que me parece que es una ruta que se amolda mucho a los gustos nuestros de btterus, subidasssssssssss, más subidassssss......bajadas pá cagarse,y tambien pá bajarse,mucho platillo pequeño, y no hay casi llaneo.... los paisajes bonitos...... un saludo.....Si quereis consultar algo wwwpedalesdelmundo.com, y clicar Pedales de Leon, hay sale información y comenterios de los grupos que lo estan haciendo, al terminar nosotros, el dia siguiente lo empezaba un grupo de valencia y una pareja de Vilafranca del Pndes....

affraid cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Esperamos esa crónica cyclops
Legna
GRANBTTERU

Mensaje  angel prieto el Jue 5 Ago - 23:51

No veas si está fuerte esta peña lol!
angel prieto
SUPERBTTERU

Mensaje  manudc el Sáb 7 Ago - 22:29

eres el puto amoooooooooooooooo , un máquina , un aguililla jajajajajajaj ya me contaras , felicita a manu de mi parte
manudc
SUPERBTTERU

Mensaje  FLY el Lun 9 Ago - 9:58

Felicidades Joaquin, no esperábamos menos de ti cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Saludos.
FLY
SUPERBTTERU

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba